Camioneros atmosféricos protestan por la falta de servicio en una planta de ABSA

Propietarios de camiones atmosféricos cortan la calle, en estos momentos, frente a un predio de ABSA ubicado en 66 y 165,  ante el recorte del servicio en una planta de dicha compañía de agua.

Durante los últimos fines de semana, la planta cerró sus puertas a raíz de un conflicto salarial con los trabajadores de la misma. Roxana, dueña de uno de los camiones, dialogó con la RED92 sobre la situación y dijo al respecto que: "La gente de ABSA no le quiere pagar horas extra a los trabajadores de la planta de tratamiento donde nosotros tiramos los desechos".

Ante esta situación, los camioneros ven limitada su actividad, "Es el único lugar que las empresas atmosféricas tienen para volcar y Nosotros tenemos clientes con los cuales solamente podemos hacer el trabajo los sábados. Al no poder descargar nos corta la libertad de hacer nuestra tarea", expresó la mujer.

Asimismo, Roxana remarcó que solo pueden descargar de lunes a viernes de 7.30 a 14 y que los recortes en la actividad son una tendencia creciente: "Ya nos cortaron la franja horaria y ahora nos quieren sacar el sábado porque dicen que nos les quieren pagar. Nosotros pagamos para descargar, no lo hacemos gratis". 

Noticias Relacionadas