municipios

Cañuelas: la Orquesta Juan de Dios Filiberto celebra a Los Redondos

El gobierno municipal junto al Ministerio de Cultura de la Nación presentarán mañana el espectáculo La Filiberto celebra a Los Redondos.

El gobierno municipal junto al Ministerio de Cultura de la Nación y el Cine Teatro Cañuelas presentarán el espectáculo de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan De Dios Filiberto. El emocionante show se denomina La Filiberto celebra a Los Redondos, y contará con un repertorio amplio de las canciones populares de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La presentación tendrá lugar el próximo domingo 2 de julio a las 20, en el Cine Teatro Cañuelas. Será gratuito para todo el público. Las entradas estarán disponibles para retirar los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 17, en la boletería del Cine Teatro (Lara 824) y en el Instituto Cultural (Del Carmen 664).

Bajo la dirección invitada de Andrés Tolcachir y con la curaduría, arreglos y orquestación de Juan “Pollo” Raffo, este espectáculo promete ser una experiencia musical inolvidable. La orquesta contará con la participación de reconocidos solistas invitados, entre ellos Hernán Cucuza Castiello, Micaela Vita y Pablo Clavijo. Los arreglos y orquestaciones estarán a cargo de Cristian Zárate y Javier Mareco.

El programa del espectáculo La Filiberto celebra a Los Redondos produjo una selección de los éxitos más emblemáticos de la legendaria banda argentina. Los asistentes podrán disfrutar de canciones como El pibe de los astilleros, Un ángel para tu soledad, Etiqueta negra, La murga de la virgencita, La gran bestia pop y muchas más. La duración aproximada del espectáculo es de 1 hora y 25 minutos.

Noticias Relacionadas