Caos de tránsito en la esquina del correo por una obra

Se trata de un lugar en donde los vecinos y comerciantes esperaban que la celeridad de los trabajos fuese otra.

Debido a la continuidad de los trabajos, que se habían iniciado en la esquina de 6 y 51, en el inicio de la semana, también en la esquina de 4 y 51 se generaron demoras, hubo congestión vehicular y se escucharon fuertes bocinazos y discusiones entre los automovilistas debido a un corte con vallas blancas y rojas de madera que interrumpen la mitad del cruce en la mencionada esquina.

Se trata de un lugar en donde los vecinos y comerciantes esperaban que la celeridad de los trabajos fuese otra, ya que se sumaron varios días sin poder circular con normalidad justo a metros de una parada de taxis donde pasan autos durante las 24 horas.

Además, en la misma zona está la sede central del Correo Argentino en La Plata, en la misma cuadra funciona la sede de Gimnasia y también hay un reconocido Teatro, por lo que la presencia de personas, autos y motos por esta esquina del Casco Urbano es indisimulable.

Asimismo, ayer pasaron camiones de carga pesada, que no fueron advertidos por ninguna de las autoridades o responsables de ordenar el tránsito en esta zona de La Plata, por lo que la situación empeoró a partir del mediodía.

Según se supo, los trabajos de reparación de un caño de agua llevó a que se tenga que romper parte del pavimento y, de allí, el vallado que corta la mitad del cruce generando que los autos, que van por calle 4 para cruzar de 51 en dirección hacia 50, tengan que juntarse todos en un solo carril de circulación.

Noticias Relacionadas