Cayó parte de un árbol y dañó un auto

Durante la mañana de ayer, la caída de una rama de gran porte destruyó un auto en diagonal 77 entre 3 y diagonal 80. Aunque ya de por sí el hecho resulta extraordinario, lo curioso del caso es que habitantes de la cuadra se habían comunicado la semana pasada con el Municipio para pedir que retiraran ese ejemplar que se encontraba en mal estado y se había vuelto un peligro para la comunidad. 

Pese a las advertencias de los vecinos, Espacios Verdes se hizo presente en el lugar, pero apenas quitó dos ramas de un árbol que se estaba viniendo abajo.      

“Les habíamos avisado que estaba en mal estado y que había que sacarlo por completo. Ese árbol también rompió todas las cañerías del edificio. El hueco en el tronco daba cuenta de ello”, explicó a este medio el administrador de un edificio de la cuadra, Diego Prada.

El episodio, a su vez, agrega una paradoja: mientras en algunas zonas de la ciudad frentistas denuncian la poda ilegal e indiscriminada, en lugares donde verdaderamente hace falta la mano municipal, los trabajos no llegan o se hacen tarde.

Noticias Relacionadas