“Chaucha y Palito” se estrena en la ciudad, a pedir de los niños de 0 a 100 años

Este miércoles 20, en el teatro de Cámara de City Bell, quedará estrenada la obra infantil "Chaucha y Palito" basada en textos y canciones de María Elena Walsh. Según le adelantaron a diariohoy.net, serán diez funciones -siempre a las 16.30 horas-, entre el miércoles 20 y el domingo 24 y del martes 26 al sábado 30.

Con el eslogan “Desde el país del no me acuerdo”, la divertida puesta en escena es dirigida por Alberto Jauregui Lorda. Como “Chaucha” actúa Enzo Sánchez, como “Palito” estará Ernestina Garay; al piano Alberto Guiglielmino y en percusión Lucio Osorio.

El resto del equipo: Diseño de escenografía y vestuario: Zacarías Gianni. Realización de vestuario Vanesa Filleti. Realización de escenografía: Romina Arzoz y Zacarías. Gianni. Arreglos musicales: Alberto Guglielmino y Lucas Dopazo. Diseño de iluminación y operación: Gustavo de Marcos. Diseño gráfico: Rama Galeliano.

Las entradas se pueden reservar al 221 (15) 547-8898. Y el teatro de Cámara está situado en Diagonal Urquiza 347, City Bell.

Noticias Relacionadas