ciencia

Científico local participará en una importante conferencia

La conferencia tiene más de 50 años de trayectoria y tuvo como primer expositor nada más y nada menos que al Premio Nobel argentino Luis Federico Leloir.

El platense Antonio Lagares, director del Instituto de Biotecnología y Biología Molecular e investigador del Conicet, expondrá en la importante Conferencia Anual “Dr. Oscar Orías” 2021, organizada por la Sociedad de Biología de Córdoba (SBC).

Allí, el experimentado profesional disertará sobre “una vida entre dos mundos con costumbres ancestrales: las bacterias del suelo asociadas a plantas”, que tendrá lugar mañana, 2 de diciembre, a las 10, de manera virtual.

La conferencia tiene más de 50 años de trayectoria y tuvo como primer expositor nada más y nada menos que al Premio Nobel argentino Luis Federico Leloir. El objetivo de la SBC es promover interacciones entre investigadores del área, contribuyendo al fortalecimiento y la promoción de los estudios que se realizan en esa provincia, y favorecer la difusión de las investigaciones en Biología tanto entre pares como hacia la sociedad.

Noticias Relacionadas