Cinco muertes confirmadas y casi 100 infectados de coronavirus en La Plata

Según el reporte que dio a conocer este mediodía el Ministerio de Salud de Provincia, en La Plata ya son 5 los fallecidos por coronavirus y se disparó el número de contagios en Berisso, llegando a un total de 9. En Ensenada la Provincia reconoce 4 casos.

Datos que alarman: Según el reporte que dio a conocer este mediodía el Ministerio de Salud de Provincia, en La Plata ya son 5 los fallecidos por coronavirus y se disparó el número de contagios en Berisso, llegando a un total de 9.

En Ensenada la Provincia reconoce 4 casos.

En este sentido, el número de contagiados en nuestra ciudad sigue siendo aún de 97, a la espera del próximo reporte que brindará la Municipalidad en horas de la noche a través de sus redes sociales.

Este aumento se replicó a nivel nacional. Argentina sumó 718 contagios y llegó a un total de 10.649 enfermos. El gobierno bonaerense liberó el acceso al mapa actualizado de casos por distrito. En esta localidad, la tasa de letalidad es del 4,82%.

En cuanto a la situación epidemiológica, en nuestra ciudad el 35,7% de los contagios son calificados como comunitarios. Le siguen los trabajadores de la salud (21,4%) y luego los importados (14,3%). 

 

 

Noticias Relacionadas