City Bell tuvo su tradicional festejo de Halloween
El evento contó con una gran participación de chicos que, con sus disfraces, le pusieron mucho color a la particular jornada.
Ayer tuvo lugar en las calles céntricas de City Bell el clásico festejo de Halloween. Este tradicional evento, que año tras año crece en cantidad de convocados, inició cerca de las 17, donde el tránsito estuvo cortado en la calle Jorge Bell desde la 473 bis hasta la Cantilo. A pesar de la lluvia pasajera, las condiciones climáticas no afectaron en lo más mínimo la jornada que se vivió con mucha alegría por parte de todas las familias que se acercaron a celebrar.
Una de las actividades más esperadas, más allá de los talleres programados, fue la del concurso de tallado de calabazas. Además, hubo entrega de golosinas a todos los pequeños que formaron parte del festejo con sus disfraces. “Estamos extasiados por tanta convocatoria y calidez de la gente. Las condiciones climáticas no afectaron para nada las ganas de festejar y reunir a la familia en un evento sin precedente”, le comentó a diario Hoy Agustín, uno de los encargados de la iniciativa. Asimismo, mencionó que “año tras año la convocatoria es mayor y estamos muy felices por la aceptación de la gente que ya nos está pidiendo una edición navideña, que obvio se la daremos”.
De esta manera, City Bell vivió una jornada más que especial gracias al color que le pusieron las decenas de familias. “El objetivo es pasarla bien, disfrutar, aprovechar el tiempo con la familia, con los hijos, con los amigos; armando los disfraces, decorando no solo para el evento, sino decorando también las casas”, rescató el encargado de la iniciativa. En este último tiempo los festejos por Halloween fueron tomando cada vez más relevancia, donde La Plata, además de City Bell, no fue la excepción ya que se pudieron ver varias personas disfrazadas en los rincones de la ciudad.