Colecta de sangre en Tolosa

Se realizó en el colegio Santa Lucia

El Centro Regional de Hemoterapia de La Plata llevó adelante la primera colecta de sangre en el colegio Santa Lucia, actividad a la que se acercaron a donar 48 vecinos.

“Muchas gracias a todos los que participaron, a los directivos por sumarse a esta causa solidaria y a los alumnos por el gran trabajo realizado y compromiso con quiénes más nos necesitan”, expresaron desde el Centro de Hemoterapia local a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que esta mañana tendrá lugar otro evento de la misma índole en el Centro de Jubilados y Pensionados de Castelli, mientras que la siguiente colecta será en el Colegio Nacional Rafael Hernández, en 1 y 49, el próximo viernes.

Además, el cronograma seguirá el sábado y el lunes en la Casa de la Cultura de Berisso y en la Escuela n° 8 Ing. Pedro Benoit, respectivamente. Todas estas jornadas se desarrollarán de 8.30 a 12.30.

Es válido resaltar que quien desee acercarse a donar debe tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y sentirse en buen estado de salud. Además, es necesario esperar ocho semanas de la última donación.

Noticias Relacionadas