La Plata

Comenzaron a vacunar en el Estadio Único: emoción y expectativa

En el marco del proceso de vacunación de la provincia, impulsado por el gobernador, Axel Kicillof y el ministro, Daniel Gollán, los anotados acuden al estadio para inmunizarse. Muchos afirman estar felices tras recibir la dosis.

Durante la mañana de este martes, en el Estadio Ciudad de La Plata, se lleva a cabo una jornada de vacunación hacia personal de la salud y personas de riesgo.

Tal es así que un gran número de gente de la ciudad acudió al lugar para lograr la inmunidad ,por parte de la vacuna Covishield, tan deseada.

Covishield es una alianza entre el Serum Instituto of India y la Universidad de Oxford, en conjunto con AstraZeneca. Las dosis son producidas en la India con inteligencia británica y tecnología de la farmacéutica mencionada.

Varias personas que se acercaron para vacunarse destacaron su felicidad al hacerlo. Gloria, de City Bell, aseguró:"Siento alegría, emoción y un poquito de misterio. Estoy feliz". 

Daniel Rittner, histórico dirigente de Estudiantes, también llegó para inmunizarse y dijo "La alegría y emoción de prolongar la vida. La vida no la compramos, la gente se tiene que vacunar: por ellos, por los nietos".

Sin embargo, remarcó que hay que seguir siendo cautelosos con los cuidados. "Yo calculo que voy a seguir utilizando el barbijo pero ahora estoy más protegido, no tan vulnerable".

 

 

Noticias Relacionadas