Comenzó el mes del reciclado en Berisso

Además entregarán árboles a los vecinos

En la vecina localidad de Berisso se celebra el Mes del Reciclado, con una serie de propuestas pensadas para colaborar con el ambiente y su bienestar. Es por ello que desde la comuna informaron que el vivero municipal va a estar recibiendo material para reciclar, entre los que se incluyen plásticos, vidrios, cartones, metales y papeles, secos y limpios.

Los vecinos interesados pueden acercarse a la sede del vivero ubicado en la intersección de las calles 18 y 156, todos sábados de mayo de 9 a 12 para hacer entrega de esos materiales.

En el marco de esta jornada también se informó que cada fin de semana se va a realizar una entrega de árboles para plantar en las veredas y poder colaborar con la reforestación de la ciudad. Los frentistas que desean plantar un árbol en su acera pueden solicitar el formulario de inscripción a través de las redes sociales de Berisso sustentable, donde se indicarán los pasos a seguir.

“El año pasado hubo una jornada similar y nos sumamos, en ese momento se entregaban plantas y nos acercamos porque consideramos que es una buena iniciativa para que nuestras casas se llenen de verde y ayudar al cuidado de nuestra ciudad”, señaló a diario Hoy “Eli”, una vecina de Berisso.

Noticias Relacionadas