Comerciantes de la Avenida 7 pidieron mayor limpieza en Plaza Italia

La falta de recolección de residuos y la ausencia de personal de barrido y limpieza en Plaza Italia deja como saldo bolsas de basura, pañales abiertos y restos de ropa usada desparramados.

No fueron pocos los comerciantes que tienen locales y negocios sobre la Avenida 7 que reclamaron por mayor limpieza en la zona de Plaza Italia, en donde suele funcionar una feria de venta de artículos de marroquinería y vestimenta.

“Observamos que al no haber baños químicos muchas personas hacen sus necesidades en la misma plaza, incluso adelante de otros que pasan para ver la mercadería que se está exponiendo en gazebos. Además de que esa mercadería no es facturada y nos juega en contra en la competencia comercial porque nosotros pagamos impuestos, el espacio verde se ve perjudicado por la actividad que están realizando en 7 y 44”, se quejó Alberto, un reconocido vecino del barrio El Mondongo, que desde hace más de treinta años tiene un negocio en la avenida 7.

Si bien la feria no funciona todos los días, la realidad es que la falta de recolección de residuos y la ausencia de personal de barrido y limpieza en Plaza Italia deja como saldo bolsas de basura, pañales abiertos y restos de ropa usada desparramados.

Noticias Relacionadas