Cómo continúa la Fiesta Provincial del Inmigrante

Este fin de semana habrá bailes de las colectividades y stands de comidas típicas.

La 46° Fiesta Provincial del Inmigrante se sigue viviendo a un alto ritmo en Berisso desde su inicio hace ya algunas semanas atrás y este fin de semana no será la excepción, ya que comenzarán los festivales y se montará el patio de comidas en la Carpa del Inmigrante en el Parque Cívico. De igual forma, antes que esto, el día de hoy se hará la Noche de Jóvenes, desde las 20, en la Carpa recién mencionada, ubicada en Montevideo y 10, mientras que, a las 20.30, se hará el Abierto de Ajedrez del Inmigrante, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con el Centro de Fomento Unión Vecinal.

De cara al día de mañana, desde las 12, se abrirán los stands de comidas típicas, en conjunto con el paseo de artesanos e iniciarán los festivales artísticos. A su vez, a las 18, se hará la presentación de los Representantes Culturales. Siguiendo con lo pautado, el domingo, también desde las 12, se dará lugar a los stands de comidas típicas, el paseo de artesanos y continuará el festival de las distintas colectividades de Berisso. De esta manera, se espera una gran participación de la sociedad para este fin de semana, no solo por los bailes de cada país, sino también por los stands gastronómicos, que siempre llaman la atención de propios y extraños.

La Fiesta, luego del domingo, seguirá el siguiente viernes, desde las 20, con una noche de tango y folklore en la Carpa, mientras que, ese sábado y domingo, se repetirá el esquema del festival de colectividades, patio gastronómico y paseo de artesanos.

Otro de los puntos fuertes de la 46a Fiesta ocurrirá el viernes 13 con la elección del Embajador Provincial del Inmigrante, mientras que, el sábado 14, se elegirá a la Embajadora Provincial del Inmigrante, dando paso así al cierre que tendrá lugar el domingo 15, con el desfile de clausura.

Noticias Relacionadas