Tensión en San Carlos por un voraz incendio
El hecho ocurrió en 143 entre 36 y 37.
La actividad está permitida porque no hay aforos ni restricciones. A pesar de la suba de casos de COVID-19, cientos de jóvenes se reúnen en las playas para bailar a orilla del mar.
05/01/2022 - 03:28hs
En todas las playas de Mar del Plata, la escena es la misma a partir de las 18 horas, el horario que transforma el paisaje atlántico en una gran fiesta al aire libre: El After Beach, el evento donde grupos de amigos y amigas se reúnen en la arena.
Cuando empieza a caer el sol, se abren las “heladeritas” cargadas de bebidas y se encienden los parlantes. Así comienza el tradicional ritual veraniego en las playas de La Feliz.
Pese al aumento de contagios por coronavirus debido a la aparición de la nueva variante Ómicron, centenares de jóvenes se reúnen para bailar en Playa Grande, sin barbijos ni distanciamiento social.
Vale recordar, que no hay aforos ni restricciones en las playas ya que la actividad recreativa está permitida, aunque se realizan controles por parte de la Inspección General en los accesos dispuestos por el Municipio de General Pueyrredón para evitar el ingreso con bebidas alcohólicas y equipos de música.
Sin embargo, los vasos con tragos y la música fuerte están igualmente presentes debido a que se las ingenian para violar las prohibiciones filtrando botellas de alcohol sin problemas.