Cómo funcionan los servicios en feriado

Los detalles en la nota.

Por el fin de semana largo de Semana Santa, los servicios funcionarán con algunos cambios en la ciudad. Por ejemplo, el sistema de Estacionamiento Medido no se aplicará ni jueves ni viernes, pero sí el sábado.

La recolección de residuos será normal jueves y sábado, pero el viernes no habrá servicio, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los residuos la noche anterior.

En el caso del transporte público, funcionará con frecuencia de feriado los días jueves y viernes. Todos los días se llevarán adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante la jornada; de ese mismo modo funcionará la línea de atención 147 y las áreas vinculadas a la Seguridad local.

El Cementerio Municipal mantendrá sus puertas abiertas para los visitantes de 8 a 16, mientras que la administración funcionará para servicios de sepelios de 8 a 12.

En cuanto a los lugares de esparcimiento y entretenimiento, se informó que la República de los Niños estará abierta durante toda la jornada, de 7 a 22, y el parque Ecológico Municipal de 7 a 19.

Por otro lado, los Centros de Atención Primaria de la Salud, tendrán guardias de enfermería durante todo el día. Además, el Servicio de Emergencias SAME trabajará con normalidad durante toda la jornada, atendiendo urgencias al número de teléfono 107.

Noticias Relacionadas