Luminarias sin funcionar en Plaza Belgrano

Hay varias quejas de los vecinos.

No fueron pocos los vecinos del barrio La Loma y de Barrio Norte que volvieron a exponer una problemática que afecta a la zona de plaza Belgrano en 13 y 40, debido al mal estado de las luminarias en el inicio de la Semana Santa.

Con el avance del otoño, cada vez anochece más temprano en toda la región, y por ende las personas que suelen realizar actividades físicas allí han observado cómo el espacio verde queda prácticamente en penumbras a partir de las 18.30.

Las columnas que dejaron de funcionar y se cayeron están sobre el rectángulo de la plaza más cercano a la esquina de 14 y 40, pero también sobre 39 y 13 quedó a la vista que de no ser por las luces de los comercios de la zona, el espacio muestra un estado de abandono.

En cambio, sobre el sector de 12 y 40 se han colocado nuevos juegos de plaza y bancos, en donde algunos profesores de Educación Física suelen ocuparlos para ordenar clases al aire libre.

En esta zona, además, no fueron pocos los que se quejaron porque en ocasiones quedan encendidas las luminarias durante todo el día, ya que desde Espacios Verdes han autorizado a los preparadores físicos a enchufar los equipos con música a los tomas de la corriente que también alimenta parte de la luminaria de la plaza Belgrano.

Noticias Relacionadas