Cómo funcionarán los servicios este lunes y martes

Solicitaron a la ciudadanía evitar sacar los residuos.

En el marco del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de La Plata recordó que el martes 2 de abril no habrá recolección de basura de ningún tipo y solicitó a la ciudadanía evitar sacar los residuos.

En la misma línea, reiteró que este lunes el servicio funcionará de manera normal y que la prestación volverá a operar el miércoles junto a un refuerzo para abarcar aquellas zonas correspondientes al día martes.

Por otro lado, cabe mencionar que el Estacionamiento Medido permanecerá suspendido lunes y martes, y que el transporte público funcionará con frecuencia de feriado durante ambas jornadas.

Asimismo, los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) tendrán a disposición guardias de enfermería y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará de manera normal.

En otro orden, la Municipalidad llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, mientras que las áreas vinculadas a la seguridad local también mantendrán un normal funcionamiento.

Finalmente, el cementerio municipal estará abierto para visitas de 7 a 15 (la administración tendrá una guardia de 8 a 12), la República de los Niños abrirá de 7 a 22, y el Parque Ecológico, de 8 a 20.

Noticias Relacionadas