Cómo seguirá el clima en la ciudad
Se vivirá un leve aumento de temperatura.
Luego de una serie de jornadas altamente frías, con temperaturas muy bajas, todo indica que esta semana la ciudad vivirá en un clima un poco más ameno, con números un tanto por encima de lo que estuvo sucediendo días atrás.
A pesar de que la llegada del frío ya es una realidad, la semana iniciará en la región con un día soleado durante el mediodía pero luego parcialmente nublado, de frío a fresco, con una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 15°C. De cara al día de mañana, se notará un leve aumento de la temperatura, ya que se espera una mínima de 8°C, con una máxima que rondará los 16°C. Al igual que hoy, el cielo se mantendrá mayormente nublado, con una escasa aparición visible del sol.
En lo que refiere al miércoles, se estima que se mantendrán los mismos números, con la particularidad de que existe una alta probabilidad de lluvias una vez llegada la noche, a partir de las 21. De igual forma, esas precipitaciones concluirán rápidamente, ya que el jueves amanecerá sin caída de agua, aunque seguirá el cielo nublado.
Siguiendo adelante con la semana, el Servicio Meteorológico anunció que el frío volverá a sentirse fuertemente el día viernes, ya que la mínima estará en 4°C, llegando la máxima a apenas 11°C. Esto significará la entrada nuevamente de una serie de días bien fríos y, por ende, un próximo fin de semana rodeado de bajas temperaturas.