Cómo va a estar el tiempo para la vuelta a clases

Se prevé una máxima de 20 grados en la ciudad de La Plata.

Las vacaciones de invierno llegan a su final, y los chicos y chicas de la región vuelven al colegio para retomar el año lectivo. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional indicó cómo estará el tiempo para el regreso a clases. Adelantaron que se esperan días calurosos con temperaturas máximas que superan los 20 grados.

La semana comienza calurosa en la ciudad de La Plata y alrededores. Para hoy se prevé una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20, mientras que el cielo mantendrá parcialmente nublado. Mañana el cielo continuará algo nublado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Por su parte, en el norte de la provincia se pronostica una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. Durante la jornada de mañana el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27.

Con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 18, el cielo se presentará mayormente nublado hoy en la costa bonaerense. Mañana el cielo continuará algo nublado, mientras que la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 20.

También serán días calurosos en el centro de la provincia. Con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 21, se prevé un cielo parcialmente nublado. Durante la jornada de mañana, el cielo se presentará algo nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25.

Hoy el cielo continuará mayormente nublado en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 22. Para mañana se prevé un cielo ligeramente nublado por la mañana y despejado por la tarde, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

Noticias Relacionadas