Con La Plata como sede, inicia el evento de UX más grande de América Latina

Participarán especialistas de todas partes del continente.

El diseño de experiencia de usuario (UX) es una de las disciplinas que, desde hace algunos años, crece a pasos agigantados y se volvió una fuente de trabajo para miles de personas. Ahora, el encuentro más grande de América Latina para el sector, tendrá lugar en La Plata.

Será desde hoy hasta el viernes 10 de noviembre, donde se reunirán más de 800 aficionados, profesionales, expertos y líderes de la industria de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, México y otros países ­compartirán todo lo que saben sobre la actividad.

“Queremos escuchar todas las voces que representan y nutren el diseño de in­teracción (IxD) en América Latina”, recalcaron sus organizadores, y continuaron: “Por eso habrá una programación exclusiva con charlas encabezadas por expertos de distintas nacionalidades que contagiarán su espíritu, generando aprendizaje rico, de calidad, cercano y útil”.

Así, las actividades comenzarán hoy en el hotel Grand Brizo con “Educación Summit”, un día entero dedicado a reflexionar e intercambiar ideas sobre el estado actual y el futuro de la educación en IxD. Las siguientes tres jornadas se desarrollarán en el salón Vonharv y estarán orientadas a unir a mentes creativas y apasionadas en un ambiente enriquecedor a través de conferencias y workshops a cargo de más de 50 expertos de la industria.

Noticias Relacionadas