Con un especial de Pascuas, regresa el paseo vegano más grande de la ciudad

Se sortearán productos durante toda la tarde a beneficio de un refugio de animales.

Con una variedad gastronómica y diversas opciones nutricionales, regresa el paseo vegano más grande y variado de la región, que se desarrollará este domingo 9 de abril de 13 a 18 en 9 entre 43 y 44.

La iniciativa “busca acercar propuestas basadas en plantas para todos los gustos y demostrar que el veganismo puede ser para todos”, señalaron desde la organización.

A su vez, precisaron que habrá propuestas aptas para celíacos y recomendaciones para diabéticos. Como novedad, en esta edición se estrenará la categoría de alimentos libres de ultraprocesados, con 15 estands que ofrecerán estos productos, todos señalizados.

“Es una alegría constante ver cómo el paseo se sigue instalando y ya es una referencia en la ciudad: creo que es un pequeño reflejo de un cambio cultural que estamos atravesando a nivel mundial, donde cada vez más personas se interesan por las propuestas basadas en plantas y se involucran con el cuidado del medioambiente. El público que tenemos realmente es hermoso y supercálido y considerado. Ojalá sea el principio de un cambio de rumbo más grande”, expresó diálogo con diario Hoy Kat, quien lleva adelante la propuesta.

Y amplió: “Es el fruto de muchísimo esfuerzo colectivo, gracias al compromiso y el empuje de un montón de proyectos independientes locales que se identificaron con el espacio y lo hicieron propio. Desde la organización siento muchísima gratitud por todo lo que se viene construyendo”.

Por último, desde la organización advirtieron que no habrá tachos de basura en el evento y se invitará al público a que acerque sus residuos a la barra para su separación y posterior reciclaje y compostaje.

Noticias Relacionadas