Largas colas de último momento para comprar huevos de chocolate

Si bien los huevos de chocolate no son precisamente económicos, las ofertas hicieron ver con mejores ojos la compra.

A solo unas horas del festejo de Pascua, el centro comercial de la ciudad se vio repleto de personas buscando los huevos de chocolate a último momento.

En varios comercios, sobre todo en panaderías, chocolaterías y hasta en las veredas, donde se podían conseguir los artesanales, las familias buscaban las mejores ofertas para tener el tradicional huevo en la mesa del domingo.

“Esperamos a hoy porque se nos pasó la semana muy rápido entre trámites y el trabajo, así que en el tiempo libre vinimos, pero no imaginábamos tanta gente”, dijo a diario Hoy Norma, una vecina que esperaba en la fila.

Si bien los huevos de chocolate no son precisamente económicos, las ofertas hicieron ver con mejores ojos la compra. Por ejemplo, en algunos lugares había promociones de 3 por 3.000 pesos, mientras que en otros se ofrecían huevos más pequeños desde 200 o 300 pesos.

“No pensé que iba a haber cola por los huevos, esperé al último día justamente para hacer más rápido, pero no pasa nada, avanza rápido”, dijo entre risas Claudia, otra de las clientas.

Noticias Relacionadas