Confirmaron la fecha del festejo del Año Nuevo Chino

El evento será el 11 de marzo en el Paseo del Bosque.

En las últimas horas, se confirmó que el tradicional festejo por el Año Nuevo chino en la ciudad se estará llevando a cabo el próximo 11 del mes entrante. El evento, el cual es el más grande y el que más convoca en la región, será llevado a cabo en el Paseo del Bosque y contará con más de 15 secciones. Con entrada libre y gratuita, la iniciativa comenzará a las 12.

Bajo esta propuesta, aquellos que se acerquen podrán disfrutar en conjunto con otros el inicio del año del Conejo del Agua. En sí, el objetivo además de festejar y celebrar será dar a conocer la cultura y las tradiciones del gigante asiático. Entre la amplia oferta de propuestas que contará el evento, habrá desfiles, ceremonias, espectáculos de diversas cuestiones, un barrio chino que tendrá un importante patio gastronómica con comidas del país, un paseo de artesanos de la Feria Manos Platenses, además de decenas de actividades para todas las edades, desde los más chicos hasta los más grandes. “Te esperamos en el Paseo del Bosque (1 y 53) con el paseo de artesanos de la Feria Manos Platenses, la mejor gastronomía típica, numerosos espectáculos en escena y gran variedad de actividades para que toda la familia pueda disfrutar del evento chino más grande de Latinoamérica”, comentaron al respecto desde la Fundación Pro Humanae Vitae, una de las principales organizadoras de la iniciativa que se convirtió con el correr de los años en un evento más que importante en la ciudad.

Vale recordar que la última edición, llevada a cabo el año pasado, asistieron cerca de 200.000 personas, un número superior a lo que se preveía, demostrando la grandeza del evento. Para esa oportunidad, hubo más de 150 puestos de emprendedores gastronómicos y más de 30 espectáculos. De cara a esta nueva edición, los organizadores buscarán mantener ese número de participantes e incluso superarlo.

Noticias Relacionadas