Conmoción en La Plata por la muerte del reconocido oftalmólogo Jorge Eduardo Hansen

El profesional, de 71 años, obtuvo su título en la Universidad Nacional de La Plata y era director de la Clínica de Ojos.

La comunidad médica y oftalmológica se encuentra de luto tras la inesperada partida del reconocido oftalmólogo y director de la Clínica de Ojos de La Plata, el Dr. Jorge Eduardo Hansen, a los 71 años de edad. El profesional era ampliamente conocido por su destacada carrera y dedicación a la oftalmología.

Hansen, una figura prominente en su ámbito, dejó un legado significativo en la salud ocular de la ciudad y la región. Su repentina partida ha conmovido a familiares, amigos, pacientes y colegas, generando un profundo pesar en la comunidad médica.

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través de las redes sociales, donde numerosos mensajes de despedida expresan la tristeza que embarga a quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar con él. Las redes sociales se inundaron de condolencias y muestras de afecto, destacando su calidad humana y profesionalismo.

La Clínica de Ojos de La Plata, institución que Hansen dirigió hasta su fallecimiento, compartió su pesar en un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. “Despedimos con profundo dolor a nuestro querido Dr. Jorge Eduardo Hansen”, indicaron los responsables de la clínica. “Una persona entrañable que dedicó años de su vida en Clínica de Ojos La Plata con enorme responsabilidad, entrega y dedicación. Abrazamos y acompañamos en tan difícil momento a toda su familia”.

En los comentarios que atraen a las publicaciones se destaca uno que expresa: “No lo puedo creer. Siempre voy a estar agradecida a la vida de darme la oportunidad de haberlo conocido y haber sido su instrumentadora. Trabajamos 26 años juntos, excelente persona y profesional, ahora me quedo con los lindos momentos en el quirófano. Saludo y acompaño en este difícil momento a toda su familia”. Otro reza: “A mí me devolvió la alegría, cuando después de la cirugía pude volver a ver. Vuele alto doc. Estoy muy triste”. Asimismo, aseguran: “Operó a media ciudad”.

Noticias Relacionadas