¡Impactante!

Conmoción: un espíritu apareció en medio de un incendio

Un hombre registró con su celular a un fantasma mientras se quemaba una vivienda ¡Mirá el video!

Imágenes escalofriantes se registraron en la localidad de Sarmiento, provincia de San Juan. Mientras unos bomberos combatían un incendio en una vivienda, un testigo captó la aparición de un fantasma con su celular. Según detallaron, desde hace años se produce acitividad paranormal dentro de la propiedad y hasta se han quemado objetos, de la nada.

El fuego fue tan atroz, que destruyó casi por completo la casa, pese al gran esfuerzo de los bomberos. Pero lo que más llamó la atención fue la aparición del espíritu de una supuesta mujer, que camina dentro del lugar y que desaparece de inmediato, en medio de las llamas. Según detalló el hombre que grabó las imágenes, no se encuentra explicación racional, ya que nadie se encontraba en la casa.

"El dueño nos había advertido que en la casa pasaban cosas raras. Que se habían prendido fuego cosas solas. Nos dijo que no es la primera vez que pasa esto y que era ya casi hasta común. Pero ahora perdieron todo", destacó un bombero con un medio de la región.

 

Noticias Relacionadas