Clima La Plata

Continúa el alerta por fuertes vientos en la Ciudad

Tras un sábado caótico, para este domingo regirá el alerta naranja durante gran parte de la jornada. La mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

Tras un sábado que se vio afectado en la Ciudad, por las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 60-70 km/h, para este domingo seguirá rigiendo el alerta naranja en La Plata. La mayor intensidad de viento se producirá durante la madruagada, mientras que el cielo estará nublado y habrá baja de temperatura. La mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

Según destacó la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, pueden registrarse ráfagas de hasta 80 km/h, que se generarán del sector sudeste. Por otra parte y pese a la alta nubosidad, se estima que no habrá lluvias durante el domingo e inclusive, el clima mejorará a partir de la tarde.

En lo que respecta al comienzo de la semana, tendremos un lunes soleado y con aumento de temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 25. Mientras que el martes tendremos una jornada con características similares y un viento que se mantendrá del sector sur.