Continúan las deficiencias del servicio de ABSA en La Plata

Desde distintos puntos de la región llegan reclamos, algo que preocupa ante las altas temperaturas y en contexto de pandemia.

Vecinos del barrio José Luis Cabezas se comunicaron con el servicio informativo de la Red92 para intentar visibilizar su reclamo ante la falta de respuestas de la empresa prestataria.

En la zona de 122 y 50 aseguran que no hay servicio desde hace ya 4 días, y deben sufrir las altas temperaturas sin el vital elemento.

Isabel, una frentista del lugar, comentó que ya hicieron reclamos  a la empresa, pero no recibieron ningún tipo de respuesta, y pide que envíen camiones cisterna para poder sobrellevar la situación.

“Se hace imposible mantener la higiene por el virus, este fue un barrio que estuvo aislado al principio de la pandemia, y ahora con calor y sin agua es muy fea la situación, hay muchos niños y ancianos”, aseguró la vecina.

Una situación similar viven los vecinos de calle 4 y 513 en Ringuelet, en la zona norte, que aseguran tener mínima o nula presión de agua, en una problematica que se agrava con el pasar de los días.

Noticias Relacionadas