Continúan las inscripciones para cursos de oficios en el Teatro Argentino

Se realizarán en la Escuela de Artes y Oficios del Teatro Argentino.

Hasta el 25 de agosto inclusive los interesados pueden anotarse para realizar algún taller en la Escuela de Arte y Oficios. A través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Escuela ofrece varios cursos gratuitos a partir de septiembre y hasta noviembre de este año.

La carga horaria es de cuatro horas semanales, y los cursos son: Sonido, que será dictado por Federico Santander los miércoles y viernes, de 10 a 12; Iluminación, a cargo de Maximiliano Ezequiel Troncozo, los miércoles y jueves, de 17 a 19; Carpintería, con Ernesto Amílcar Elvira, que tendrá lugar los miércoles de 14 a 18; Herrería, dictado por Marcelo Luis Garay, que se desarrollará los miércoles y viernes, de 14 a 16. Y además, Construcción, Manejo de Títeres y Objetos, con el profesor Gerardo Oscar Capobianco los martes de 16 a 18 y miércoles de 15 a 17.

Los cupos son limitados y están destinados a mayores de 16 años. Deben inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected], donde figure nombre completo, DNI, edad, e-mail, curso de interés y el motivo de su elección.

Noticias Relacionadas