Convocan a reunirse en “una mesa vecinal del agua”

La asamblea vecinal de Tolosa y los demás barrios que desde hace ya varios meses están con el problema en el suministro de agua vuelven a juntarse.

Luego de lo que significó la protesta del pasado miércoles 22 de marzo, la asamblea vecinal de Tolosa y los demás barrios que desde hace ya varios meses están con el problema en el suministro de agua vuelven a juntarse.

Esta vez, sin embargo, llaman a sumarse a intendentes, diputados, senadores, concejales y consejeros escolares, a todos los partidos políticos que quieran acercarse; para debatir e informarse sobre lo que ocurre en diversas zonas de la ciudad, tanto el tema del agua como también otras problemáticas que están padeciendo los frentistas.

El encuentro será el miércoles 29 de marzo a las 16 en La Fraternidad, ubicada en calle 2 y 530 de Tolosa. Allí estarán representantes de las zonas de Autonomía, Ringuelet, Vareadores, Gonnet, Villa Elvira, Hipódromo, Villa Castells, City Bell, Los Hornos, La Granja, Berisso y Ensenada. Continuarán con el pedido de normalización del suministro y pidiendo además que se mejore la calidad del agua, ya que en varias zonas está saliendo de color marrón con un fuerte olor. Acompañados por la lucha de los derechos de los vecinos y el lema “Sin agua no se puede vivir”.

“Invitamos a todos los funcionarios, intendentes, concejales, a participar de esta mesa vecinal del agua. Queremos charlar y hablar con ellos, establecer pautas para decirles lo que nos está pasando en los barrios”, señaló Eduardo Hache, uno de los frentistas de calle 531, que además integra la Asamblea Vecinal Tolosa.

Noticias Relacionadas