Cuatro a familias piden ayuda tras perder todo en un incendio

Por el siniestro un joven debió ser atendido por el SAME con un principio de asfixia, por suerte se encuentra bien y solo hubo pérdidas materiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando las llamas consumieron cuatro casillas en la calle 236 entre 38 y 39, ubicadas en la localidad de Etcheverry.

Por esta razón, las pérdidas fueron muchas ya que los habitantes de las viviendas se quedaron con lo puesto. Ahora están realizando un pedido a la comunidad de ropa, muebles, colchones, sábanas, y lo que se les pueda donar ya que son alrededor de 20 personas, entre ellos niños y adultos, que no cuentan con vestimenta, ni un lugar acorde para poder vivir.

Por el siniestro un joven debió ser atendido por el SAME con un principio de asfixia, por suerte se encuentra bien y solo hubo pérdidas materiales.

“Están necesitando todo tipo de cosas hasta la documentación perdieron, con lo que la gente los pueda ayudar ellos contentos. Lo que más están necesitando son camas, sábanas, colchones, sábanas, ropa y calzados para el nene porque quedaron sin nada”, explicaba la mamá de una de las dueñas de la vivienda en contacto con diario Hoy.

Están necesitando calzados 26 para el nene, número 37 de mujer y 40 para hombre, en cuanto a la ropa para el menor talle 6 y para la joven 44. Además están pidiendo alimentos y artículos de limpieza.

Para contactarse con Romina que es una de las damnificadas puso a disposición un número teléfono para quienes puedan colaborar es el 221-591-8543.

Noticias Relacionadas