Cuatro días sin agua en Gonnet y Villa Castells

Las canillas vacías y el sufrimiento de los vecinos.

Gonnet y Villa Castells están viviendo momentos de preocupación, enojo y mucho, muchísimo calor, ya que desde el pasado 25 de diciembre, plena Navidad, se encuentran sin servicio de agua corriente.

Al respecto, Ana, una vecina del lugar, manifestó que “desde ABSA dicen que la zona se extiende desde calle 15 a 21 y desde calle 489 a 496; pero en los grupos de WhatsApp estamos viendo que es muchísimo más grande”, a lo que agregó: “Lo peor es que, si bien dicen haber detectado la causa del corte del suministro, que es un problema en calle 2 y 505, y haber librado la orden de trabajo, todavía no nos aseguraron que hayan comenzado con la reparación, por lo que no tenemos esperanzas de que el agua vuelva pronto”.

La situación para los vecinos es desesperante, por lo que Ana también explicó que “a esto, sumale que en Villa Castells el agua que sale de la canilla no es potable. Todos los días, a las 9:30 y a las 15:00, llega a la Delegación un camión para repartir bidones de agua potable. La gente hace más de media hora de fila al rayo del sol para conseguir para tomar, y a algunos, además, también se nos cortó el agua”.

Noticias Relacionadas