Demandas por calumnias, injurias e infamias en la interna de la Uocra

Iván Tobar, referente de la agrupación Blanca y Azul que responde a la intervención del gremio, adelantó que apenas termine la feria judicial de invierno demandará penalmente por calumnias e injurias a todos aquellos que lo vienen atacando.

Cansado de las difamaciones que viene recibiendo por parte de un viejo sector que pretende recuperar parte de la conducción del gremio de la Uocra en la ­seccional La Plata, Iván Tobar, referente de la agrupación Blanca y Azul que responde a la intervención del gremio, adelantó que apenas termine la feria judicial de invierno demandará penalmente por calumnias e injurias a todos aquellos que lo vienen atacando por diferentes medios, redes sociales o vías de comunicación en las que se invoca su nombre.

“Nosotros repudiamos cualquier tipo de actividad ligada al narcotráfico, a la venta de drogas o al consumo de alcohol. Por el contrario, buscamos sacar a los trabajadores de la calle ofreciéndoles puestos de trabajo en las obras que pudiesen comenzar en toda la región”, comentó Tobar, quien apuntó directamente a los familiares de otros referentes de La Plata que tiene el gremio de la construcción y quienes serían los destinatarios de las denuncias o cartas documento que pudiesen llegar a partir de la semana que viene.

“Yo ni siquiera tomo alcohol. Por eso ya les encomendé a mis abogados una serie de medidas para accionar legalmente contra las personas que vienen difamando”, adelantó Iván Tobar en contacto con este diario.

Cabe recordar que la comercialización de estupefacientes es un delito penado que establece sanciones en el Código Penal, así también como endilgarle de forma libre y gratuita la comisión de dicho delito a una persona, cualquiera fuera, sin tener pruebas contundentes que puedan acreditar semejante acusación. De allí a que el propio Tobar, quien está muy bien posicionado para encarar los comicios en la seccional La Plata de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina, buscará defenderse en la Justicia de lo que considera una falacia que viene afectando su nombre y honor, ya que no hay ninguna causa o denuncia que pudiese al menos vincularlo seriamente a esta actividad.

Noticias Relacionadas