Demoras, malestar y gente varada en la terminal de La Plata
La empresa en cuestión es El Águila que debía salir a primeras horas de la mañana hacía la ciudad balnearia.
Se vivieron momentos de bronca y angustia durante la mañana de ayer en 4 y 42 cuando varias personas que se encontraban dispuestas a viajar a la localidad de Mar del Plata no pudieron hacerlo.
Todo comenzó después de las seis de la mañana. Allí, muchos pasajeros estaban esperando para salir desde La Plata y recorrer no menos de cinco horas en la ruta para llegar cerca del mediodía a Mar del Plata. Luego de un tiempo les comunicaron que las unidades se habían roto.
La bronca se fue incrementando cuando les comunicaron a los pasajeros que no les iban a devolver el dinero de los boletos. De esta forma fue mayor el malestar, ya que en estas fechas se está dando el recambio turístico y muchos llegan de sus vacaciones y otros recién las comienzan y se van a sus destinos.
La empresa en cuestión es El Águila que debía salir a primeras horas de la mañana hacía la ciudad balnearia. Por suerte en el trascurso de las horas el inconveniente pudo resolverse, pero producto de lo ocurrido se fue juntando cada vez más gente en la zona de la terminal platense.