Denuncian falta de conexión de Ringuelet por el robo de cables

Luis Gallo, el vecino afectado por la falta de conectividad

Vecinos de la calle 6 de Ringuelet advirtieron que hace más de 27 días no logran conectarse a Internet, como consecuencia del robo de cables en la esquina de 6 bis y 517 que afectó el servicio que ofrecen las empresas Movistar y Telefónica en la zona.

Luis Gallo, en contacto con la Red 92, explicó que “esta cuadra tiene vecinos que se conocen por vivir hace más de 45 años. Nos conocemos todos y nos damos cuenta cuando hay movimientos sospechosos”, reveló el hombre, que además es integrante del círculo de Atletas Veteranos Platenses.

“Sabemos que, tanto sobre la 517 y la calle 6, otros vecinos han visto a personas con escaleras tratando de tocar los cables. El problema es que cuando desaparecen nos dejan sin internet y Movistar no da respuesta”, comentó el frentista, quien como otros en la zona, paga de forma mensual un promedio de entre $4.000 y $5.000 por el servicio.

“Uno tiene que trabajar con la computadora en un escritorio y no se puede hacer nada sin la conexión. En lo personal hice dos reclamos desde el 7 de junio hasta la fecha y hasta el momento no hay soluciones”, expresó Gallo.

La situación también tuvo réplicas por el mismo motivo en la zona de 135 y 522, en donde otras personas, pero del barrio El Triunfo, también manifestaron la misma problemática en el comienzo del invierno.

Noticias Relacionadas