Denuncian la vandalización de carteles alrededor del Colegio del Centenario
Los frentistas y vecinos de edificios denunciaron la vandalización de los carteles alusivos al pago del estacionamiento medido.
Desde hace muchos años, el Colegio del Centenario de 46 entre 14 y 15 ha engrosado el volumen de tránsito que ya de por sí se siente en esta zona de la ciudad, rodeada de estudios jurídicos por la cercanía con el Ministerio de Justicia de la Provincia.
Ayer, los frentistas y vecinos de edificios denunciaron la vandalización de los carteles alusivos al pago del estacionamiento medido, y los carteles de prohibición de estacionamiento sobre determinados lugares en los que muchas veces no se respetan las normas de tránsito.
Si bien es cierto que la patrulla de la Guardia Urbana suele pasar y hacerse presente en horas pico tratando de dispersar a los autos que estacionan en doble fila esperando a los chicos que salen del colegio, la realidad es que las veredas y las señalizaciones han quedado muy afectadas sobre 46 y sobre 14.
“Estamos cansados de que siempre estacionen donde quieren. Encima, los carteles que están los terminan rompiendo. Muchas veces son los chicos del colegio y otras veces son personas que pasan con aerosoles durante la noche”, expresó Walter, uno de los históricos vecinos que vive en la esquina de 14 y 46 hace muchos años.
Desde la comuna, en efecto, está vigente la intención de limpiar y mejorar la fachada pública de la ciudad de los grafitis, pero en un primer momento se trabajará en la parte sur del casco urbano, desde 53 hasta 66 y desde 1 hasta 19.