Desde la Provincia denunciaron a una empresa que estafaba con viajes

Se trata de la empresa Turismo Felgueres, que estafó a personas que compraron pasajes a Egipto y Turquía.

Cientos de personas se vieron perjudicadas por la estafa en la que cayeron, víctimas de una empresa de turismo que vendía paquetes falsos. Muchas de esas personas son residentes de la Provincia de Buenos Aires, por lo que la Defensoría del Pueblo se sumó a las denuncias contra la compañía.

Se trata de la empresa Turismo Felgueres, que estafó a personas que compraron pasajes a Egipto y Turquía, pero que no fueron registrados en las aerolíneas. “La empresa promocionaba la venta de viajes a bajo costo y financiamiento a largo plazo en medios de comunicación y redes sociales, pero verdaderamente se trataba de una estafa a través de un esquema Ponzi”, explicó la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Con este contexto, el organismo solicitó al Poder Judicial que tome medidas de prueba y embargue las cuentas de los titulares de la empresa, al tiempo que recomendó a las personas que hayan sido víctimas de fraude ponerse en contacto al WhatsApp 221-358-1323 para brindar su testimonio a la denuncia penal realizada.

La estafa perjudicó a los pasajeros, pero sin dudas benefició a los dueños de la empresa, ya que se calcula que recaudaron 500 millones de pesos, ya cada pasajero dijo haber depositado unos 2 millones por paquete.

Noticias Relacionadas