Detuvieron a una mujer que salió a pasear el perro en Bariloche

La mujer fue detenida y trasladada a una comisaría. El intendente de Bariloche pidió la intervención del Ministerio de Seguridad de Río Negro.

Una mujer que paseaba con su perro por Bariloche fue detenida por al menos cinco policías.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales por la desmedida intervención policial y hasta el propio intendente de Bariloche pidió en las redes sociales la intervención del Ministerio de Seguridad de Río Negro. "Es necesario que la disuasión sea en un marco de respeto y amabilidad", sentenció Gennuso.

En el video se puede ver cómo la mujer es interceptada por un uniformado e intenta seguir su camino junto a su can, pero un móvil policial llega en ese momento para concretar la detención de la señora a quien se la escucha gritar en el video.

El intendente, Gustavo Gennuso se mostró molesto y pidió que se investigue el caso. “Nadie tiene que ser maltratado. Hace minutos me he comunicado con el ministro de Seguridad de Río Negro para que investigue los hechos que se han expuesto en un video que se ha hecho viral”, señaló en una historia de la red social Instagram.

Noticias Relacionadas

presos covid

“Día de las Infancias”: privados de la libertad donaron juguetes, juegos, mobiliarios y alimentos a chicos platenses

Las experiencias solidarias se desarrollaron en las Unidades 9 y 19 de Villa Elvira y Gorina, y en la 46 de San Martín. Las beneficiadas fueron instituciones benéficas que asisten a menores de bajos recursos. Pasteles, bolas de fraile, churros, rosquitas, pizzetas y panes caseros, pantuflas, tapabocas, peluches, aviones y dinosaurios de madera, entre los elementos obsequiados.

Desde tres cárceles