Diario Hoy y la Red 92 sortearon dos huevos de Pascua gigantes para sus seguidores

En vísperas del inicio de la Semana Santa, el multimedio les brindó una gran sorpresa a dos de sus fieles lectores y oyentes.

Una gran alegría se dio para dos vecinos y fieles seguidores del diario Hoy y la Red 92. En las vísperas de Semana Santa y para celebrar a lo grande el próximo domingo, se hicieron ganadores de dos gigantes huevos de Pascua de diez kilos cada uno y que fueron donados por la empresa de alimentos Parma.

Uno de los premiados, quien participó por el Twitter de la radio más escuchada de la ciudad de La Plata, la Red 92, fue Emanuel Alfredo Pocino, del barrio de La Loma. Su papá, Gonzalo Pocino, se acercó a la histórica redacción de calle 32 entre 3 y 4 para retirar el gran premio.

“De tantos oyentes que tiene la radio, participar y acceder a uno de estos premios la verdad es que hay que darle gracias a Dios. La pasaremos en familia compartiendo este huevo de 10 kilos, es gigante”, expresó Gonzalo, un vendedor de pirulines que recorre las escuelas de la ciudad.

Para el concurso, miles y miles de seguidores y lectores de las redes sociales del multimedio debieron darle retuit y “me gusta” al posteo del sorteo tanto en la cuenta oficial de Twitter de la radio (@RED92cadadiamas) y la del diario (@diariohoynet).

La firma Parma, quienes entregaron los dos gigantes huevos de 10 kilos cada uno, cuenta con una extensa trayectoria en la elaboración de productos alimenticios, y en esta oportunidad se sumó a la iniciativa de la entrega de los huevos de chocolate que representan uno de los símbolos de la Pascua en esta época del año.

Noticias Relacionadas