Dictarán un seminario para prevenir e identificar el abuso en la infancia

Creado por Silvia Piceda y Sebastián Cuattromo, fundadores de la Asociación, el seminario se extenderá desde al 20 de abril al 8 de junio.

La Asociación Civil Adultos por los Derechos de la Infancia realizará el “Primer seminario sobre abuso sexual en la infancia pensado y hecho realidad por sobrevivientes de este delito”. El mismo será dictado de manera virtual y contará con la participación de especialistas médicos, psicólogos y juristas.

A través de sus redes sociales, indicaron que este hecho es importante ya que “el eje de enseñanza es la experiencia de las personas que sufrieron este crimen en primera persona. Porque contamos con profesionales especialistas en el tema que poseen un gran recorrido de trabajo social y empático. Porque aprenderás a prevenir e identificar el abuso sexual basándote en la experiencia que adquirimos luego de 12 años de activismo”, explicaron.

Creado por Silvia Piceda y Sebastián Cuattromo, fundadores de la Asociación, el seminario se extenderá desde al 20 de abril al 8 de junio. Quienes se inscriban tendrán acceso ilimitado al material grabado y a un certificado de asistencia. Además, hay becas para estudiantes de universidad pública o jubilados.

Noticias Relacionadas