Dos enormes baches en la principal avenida pusieron en jaque a los autos

Uno de los problemas radica en que varios colectiveros no respetarían el carril de circulación lenta para movilizarse por la avenida 7, y al estar permanentemente cambiando de carril con los micros de mucho peso, habrían influido para que se hundiera el pavimento.

En el contexto de una mañana nublada, en las inmediaciones de plaza Rocha se repitieron los reclamos y los comentarios por parte de muchos automovilistas que no lograron eludir dos enormes baches que podrían haber causado accidentes o rutinas de importancia en los vehículos.

El primero se generó esta semana en el cruce de 7 y 62, en el carril de circulación de la avenida que conduce desde plaza España hacia plaza Rocha, en sentido hacia el centro de la ciudad. Allí, en el medio de la avenida, se hundió la tapa de alcantarilla, lo que generó que los autos más pequeños o medianos terminen rebotando cuando pasaban sin darse cuenta por la zona.

La situación tuvo réplica con lo ocurrido en la esquina de 7 y 57, en diagonal hacia el edificio del fuero penal platense. Allí también, en el mismo sentido de circulación, varios conductores se quejaron por los golpes que recibieron los autos y las afecciones al tren delantero.

Según indicaron, uno de los problemas radica en que varios colectiveros no respetarían el carril de circulación lenta para movilizarse por la avenida 7, y al estar permanentemente cambiando de carril con los micros de mucho peso, habrían influido para que se hundiera el pavimento en días de mucho calor, como fue el miércoles en la ciudad.

Noticias Relacionadas