La Plata

EDELAP amplía la red eléctrica de un sector de City Bell

La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la compañía a la Provincia.

Personal de EDELAP, empresa del grupo DESA, concretó la colocación, configuración y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA en 461 B y 21 A de City Bell, que beneficiará al área comprendida por las calles 457 a 462 y de 20 a 21 D.

La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la compañía a la Provincia de Buenos Aires.

El nuevo dispositivo, junto a la realización del tendido de nuevas líneas de red barrial, aumentan la potencia instalada de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio, permitiendo atender las necesidades de provisión de energía a los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permite redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes.

En la emergencia sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Noticias Relacionadas