EDELAP

EDELAP informó las consecuencias de una segunda tormenta en la región

La empresa comunicó lo que sucede con el servicio luego del temporal e informó que se dañaron las instalaciones eléctricas.

EDELAP informó sobre las consecuencias en el servicio luego de una segunda tormenta consecutiva.

"A partir en la tarde de hoy una nueva tormenta con severas ráfagas volvió a azotar a la región provocando la caída de ramas, árboles, cartelería y otros elementos que dañaron las instalaciones eléctricas y accionan los mecanismos de seguridad de las redes" se informó desde la empresa.

Asimismo, expresaron que la empresa continúa trabajando con su capacidad ampliada y "en el marco de su Plan Operativo de Emergencias, desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado para realizar las reparaciones de los daños que ha provocado esta segunda tormenta consecutiva y que afecta a sectores de Abasto, Olmos, Etcheverry, Gorina, Gonnet, City Bell, y Los Hornos en La Plata, en Los Talas en Berisso, entre otros sectores puntuales".

De esta manera, sostienen que estan trabajando para reparar los daños y "restituir el servicio a los usuarios que se han visto afectados por interrupciones."

Por otro lado, desde EDELAP reiteraron una serie de medidas de prevención y seguridad:

-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

-Procure no circular por la vía pública bajo vientos intensos y ráfagas, o por calles anegadas.

-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro.

- Si ingresa gran cantidad de agua a su hogar corte la luz accionando el interruptor general.

Ante problemas técnicos se pueden ingresar solicitudes de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde tu Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 221 6160116.

Noticias Relacionadas