Egipto: Hace 4300 años existió un Messi y fue dueño de nueve estatuas

Arqueólogos protagonizaron un increible hallazgo: encontraron 9 estatuas de hace cuatro milenios y su dueño se llamaba Messi. Además, descubrieron la momia más antigua de Egipto.

Increible hallazgo en Egipto: arqueólogos encontraron 9 estatuas de hace 4300 años y su dueño se llamaba ¡Messi!.

El grupo de especialistas comandados por el doctor Zahi Hawass, fueron participes de un asombroso descubrimiento. Los mismos hallaron a nueve estatuas de hace 4 milenios, las mismas representan la colección de estatuas más grandes que se haya encontrado en Egipto hasta el momento. Sin embargo, hay algo más increible y es que el poseedor de estas se llamaba Messi.

"En la misma zona donde encontramos las nueve estatuas, había una puerta falsa. Esta puerta pertenece a un tal Messi: no al de Argentina que ganó la Copa del Mundo, a otro Messi. Este Messi vivió hace unos 4300 años. De esto podemos concluir que las estatuas pertenecen al que se llamaba Messi" explicó Hawass.

No sólo eso, sino que en las investigaciones tambipen descubrieron un sarcófago de un hombre rico envuelto en oro, de nombre Djed Spesh. Esta momia es la más antigua en Egipto. Por otro lado, también encontraron tres tumbas más, en donde descansaban los restos de un supervisor de nobles, de un sacerdote y de un juez.

Noticias Relacionadas