El Alba, el desarrollo inmobiliario ideal para quienes buscan mejorar su calidad de vida

Una alternativa ubicada muy cerca del casco urbano de La Plata,en contacto con la naturaleza.

A sólo 15 minutos del centro de La Plata, en una zona en pleno crecimiento, se encuentra El Alba. Un loteo alejado del ruido y el tráfico de la ciudad que garantiza vivir en un entorno tranquilo y seguro.

El barrio está ubicado entre las calles 605 a 608 y de 18 bis a 20 con posibilidad de acceso por 605, desde donde ya se puede sentir la frescura del aire puro. Y los lotes son amplios: entre 220 m2 y 500 m2.

Cada terreno dispone de conexión al suministro de EDELAP por medio del tendido tradicional aéreo. La zona cuenta además, con factibilidad de los servicios de agua y gas.

"Elegimos el barrio por la tranquilidad, la cercanía a nuestros trabajos y familia, el estilo de gente que está construyendo y el precio. El barrio en tres palabras: futuro, familia, descanso", dice la familia Palomeque, quienes proyectan una buena calidad de vida para sus hijos.

El barrio tradicional abierto ofrece 150 lotes desde U$D15.000 con partidas individuales y escritura inmediata. Cada lote se puede financiar con un 50% de anticipo contra escritura y saldo a hipotecar en la cantidad de cuotas pactadas en pesos con cancelación.

Ya son más de 230 familias que optaron por construir su hogar con la posibilidad de abonar al contado o con un anticipo y cuotas en pesos o en dólares. Una oportunidad única e inigualable para quienes tienen el sueño de la casa propia a las afueras de la ciudad.

También está la opción para quienes deseen dejar el auto usado como parte de pago. La empresa cotiza el vehículo al valor del mercado y financia el terreno en pesos y en dólares.

"Compré en El Alba porque tengo conocidos que tuvieron una buena experiencia, ya que los lotes cuentan con escritura individual. Esto me dio confianza", apunta Karen, una de las propietarias.

Quienes quieren acercarse y conocer el barrio, pueden contactarse al 221 669 9022 (WhatsApp) o al 0810 333 0810; un agente inmobiliario los acompañará y explicará las posibilidades de las distintas manzanas disponibles.

Noticias Relacionadas