El Banco Provincia lanzó descuentos para el Día de la Madre

Beneficios en los regalos.

El próximo domingo 15 de octubre se festeja el Día de la Madre en Argentina y para que ellas tengan su obsequio, la entidad bancaria prepara una promoción doble. En este caso es para los clientes que tengan tarjetas de crédito, tendrán dos días en los que podrán acceder a descuentos y cuotas sin interés para buscar un hermoso regalo para mamá.

Para tener en cuenta y aprovechar los descuentos los días 7 y 14 de octubre, podrán obtener el 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en los locales adheridos, con un tope de reintegro de $8.000 por transacción.

De esta manera, aquellas personas que tengan tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el Banco Provincia son las que podrán disfrutar de este beneficio especial por el Día de la Madre.

Además, ya se encuentran disponibles los descuentos durante todo el mes con Cuenta DNI. Utilizando la cartera digital, se podrá acceder a uno de los ellos con un 30% de descuento en comercios de barrio, los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con tope de $ 2.500. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.

Noticias Relacionadas