El clima no frena el furor por Justin

Las inclemencias del tiempo no frenaron a las fanáticas que esperan por Justin Bieber y que cumplen más de un mes de vigilia.

El mes de septiembre comenzó con un clima inestable, de frío y lluvias en nuestra ciudad. Sin embargo, las condiciones climáticas no frenaron a las más de 500 personas que acampan afuera del Estadio Único Diego Armando Maradona, a nueve días del recital de la estrella estadounidense Justin Bieber.

El acampe en las afueras del estadio comenzó a principios de agosto, cuando aparecieron las primeras carpas con fans que quieren tener al cantante bien de cerca. Hasta la fecha hay un total de cincuenta carpas que aguardan la llegada de Bieber que se presentará el 10 y el 11 de septiembre en el marco de su gira "Justice World Tour".

En diálogo con Diario Hoy, una seguidora de Bieber, proveniente de Banfield, explicó: "Estamos organizadas con un excel por cuestión de horas, las que tengan más horas ingresarán primero". Además, contó que hay seguidores que están durante la noche y luego se realizan los cambios de turno.  

Noticias Relacionadas