El consultorio veterinario móvil llega a nuevos barrios

Es importante llevar a las mascotas con correas y, de ser necesario, bozal.

La Comuna avanza con la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita en diferentes localidades. Esta semana, el móvil llegará a Villa Elvira, Etcheverry, Lisandro Olmos, Ringuelet, Villa Castells, Los Hornos y el casco urbano.

Según informó el área comunal, el programa veterinario iniciará su recorrido de la semana entrante el lunes de 9 a 12 horas en el merendero Manos Unidas de Villa Elvira, ubicado en 96 entre 12 y 13.

El cronograma continuará con una doble jornada el martes de 9 a 12 en el Centro Comunal de Ringuelet, en 7 entre 511 y 512; y de 14 a 17 horas en 218 y 40, Etcheverry.

El miércoles, en tanto, los profesionales atenderán en la rambla de 32 entre 13 y 14 de 9 a 12; mientras que el jueves habrá un turno matutino en el Centro Comunal de Villa Castells, en 10 y 491; y otro por la tarde en 198 entre 52 y 53. de la localidad de Lisandro Olmos.

Para finalizar el itinerario semanal, los veterinarios municipales brindarán el servicio el viernes en calle 160 y 69, de Los Hornos.

Cabe señalar que la atención será por orden de llegada y que quienes participen deberán acercar a los animales con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales.

Noticias Relacionadas