El Tren Roca tendrá servicio limitado durante el fin de semana

El funcionamiento del servicio se verá afectado debido a obras.

Desde Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informaron que el funcionameinto de los ramales Plaza Constitución – Ezeiza y Vía Circuito de la línea Roca se verá afectado. Lo mismo ocurrirá con los ramales diésel Bosques – Gutiérrez y Ezeiza – Cañuelas. De acuerdo a expresado por la empresa, los trenes del ramal Ezeiza prestarán un servicio corto entre Plaza Constitución y Llavallol. Esto será hoy, el sábado y el domingo.

Esta reducción en el servicio se debe a la realización de los trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, obra que comenzó el año pasado y que actualmente se encuentra en ejecución.

Esta iniciativa alcanza la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de otros, como por ejemplo alcantarillas y desagües, y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Durante estos tres días el servicio que comprende la zona de Ezeiza – Cañuelas no circulará. En tanto, en la Vía Circuito, los trenes prestarán servicios limitados entre Plaza Constitución y Temperley y Plaza Constitución y Berazategui durante el transcurso de hoy y el domingo, mientras que el sábado los servicios andarán con normalidad.

Noticias Relacionadas