El tren Roca y el Mitre funcionarán con horario reducido

Algunos ramales circularán con recorridos limitados.

Desde Trenes Argentinos se informó a los usuarios las formaciones que funcionarán con servicio limitado este fin de semana por obras en zonas de vías.

Los ramales afectados son Retiro - José León Suárez, hasta el lunes 25 no llegarán a Retiro ni saldrán desde allí. Circularán con recorrido limitado entre José León Suárez y 3 de Febrero. Los trenes del ramal Bartolomé Mitre continúan circulando entre Mitre y Belgrano R.

Por otra parte, el Ramal Retiro – Tigre, también hasta el lunes 25 no llegarán a Retiro ni saldrán desde allí, por obras en el nuevo ingreso de trenes. Y circularán con recorrido limitado entre Tigre y Belgrano C.

En cuanto al Tren Roca, el Ramal Plaza Constitución - Bosques vía Temperley – Gutiérrez, durante todo el día de hoy hasta las 8 horas, las formaciones circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. A su vez, el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará. Los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley. El de Plaza Constitución - Bosques vía Quilmes circulará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras. Y por último en el Ramal Ezeiza – Cañuelas, no circularán los trenes por obras en el paso bajo nivel Sarratea en Spegazzini.

Noticias Relacionadas