El verano arranca con desborde cloacal en pleno microcentro platense
La escena despertó comentarios entre los vecinos de la ciudad que a diario cruzan por esta esquina.
En la puerta de la sede de una reconocida compañía de seguros que está radicada en 7 entre 47 y 48, no pasó desapercibido el enorme desborde cloacal que afectó a peatones y trabajadores que a diario pasan por este lugar.
La escena despertó comentarios entre los vecinos de la ciudad que a diario cruzan por esta esquina del microcentro platense, y que tiene a varios trabajadores de la aseguradora, vendedores ambulantes y también personas que van al supermercado que está en la misma cuadra saltando los desechos que salen desde el interior de la superficie.
Si bien no es la primera vez que salen a la luz este tipo de reclamos, en este caso llamó la atención el lugar en donde apareció, ya que se trata de una zona que forma parte del microcentro en la capital provincial.
“Le pedimos a ABSA que venga a reparar este desastre que está a la vista de todos y afecta a los trabajadores de la compañía de seguros y a todos los que tienen que pasar de forma obligada a diario por la zona”, expresó una de las vecinas del centro.
Si bien la situación se agravó luego del temporal del domingo, antes de las lluvias de la semana pasada ya se había empezado a notar cierta emanación de olores en la misma esquina de la ciudad, producto de los desbordes, que no eran tan evidentes como lo que está pasando en la actualidad.